El Despacho crece.

Con3ras Abogados está creciendo. Nuestros servicios son cada día más requeridos y nuestra base de clientes aumenta. Además aumenta porque cada cliente atendido ya es cliente para siempre.

logo-con3ras-abogados.jpgNuestro portal ha sido un verdadero éxito, cada día más clientes requieren nuestros servicios desde diferentes puntos de la  geografía nacional. En menos de tres meses 388 visitas a nuestra página. Ha sido visitada desde todas las CCAA y también desde México  Argentina, Paraguay, Alemania y Polonia.

fondo1.jpg

Pero también tenemos otra noticia que dar, muy importante para nosotros, pero también para todos nuestros clientes y es que nuestra Asesoría, Asesoría Galayos,  (www.asesoriagalayos.com), también crece, presentamos desde enero, (tres meses) una subida de un 6 por ciento en clientes.

LOGO GALAYOS2

Y fiel a los tiempos que corren, aún teniendo en todos nuestros contratos pactado el incremento en igualas, servicios, etc.. la actualización de precios a realizarse en el mes de enero de cada año, en 2013 todas nuestros honorarios han sido congelados por decisión unilateral de Asesoría Galayos y Con3ras Abogados, y sólo se han actualizado importes en función de la actividad y no por la subida del I.P.C.

Es nuestra manera de hacer las cosas.

Los comentarios están cerrados.