Una nueva firma con amplia experiencia

Con3ras abogados es una firma bajo la que se agrupan profesionales del Derecho con dilatada experiencia. Que sus componentes hace años que entendieron que cada cliente es diferente, que cada situación requiere una solución específica, que cada caso y cada situación que nos llega requiere todo nuestro esfuerzo y dedicación porque para nuestro cliente es el caso más importante.

CON3RAS, surgió para dar respuesta a otras necesidades de los clientes de Asesoria Galayos y también dirigida a otros tipos de cliente. Es un Despacho de Abogados en el que trabajan un equipo de profesionales del Derecho, Abogados ejercientes todos ellos, con gran prestigio profesional todos y cada uno de ellos, pero el protagonismo es del conjunto, nuestra fuerza es el grupo, no las individualidades.

Las oficinas del despacho en Madrid (Manuel Pombo Angulo, 10 – 2 Planta Puerta 5), está ubicada en la zona donde se han ubicado en los últimos años las grandes empresas del país, (Telefónica, ACS, BBVA, Vodafone, Telecinco), junto a La Moraleja.

Los comentarios están cerrados.